Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
#Cacpeco
#Multidiomas
#Nutricereales
#CentroDeNegocios

Se premiaron a los mejores promedios del I Quimestre

“La marca esencial que distingue a un hombre digno de llamarse así, es la perseverancia en las situaciones adversas y dificiles” (Beethoven)

Como caracteriza a nuestra institución, los mejores estudiantes son motivados e impulsados a seguir esforzándose por alcanzar la excelencia, es por ello que el martes 22 y miércoles 23 de abril, fueron premiados los tres mejores promedios de cada grado.

En este ceremonia donde estuvieron presentes autoridades, docentes y orgullosos padres de familia, se entregó un diploma al mérito a los estudiantes, que recibieron la felicitación de todos quiénes formamos parte del Vigotsky.

A través de estos sencillos pero significativos actos, se impulsa y motiva a los estudiantes a continuar en el camino del esfuerzo y éxito.

A continuación tenemos una galería con todos los estudiantes destacados.