Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
#Cacpeco
#Multidiomas
#Nutricereales
#CentroDeNegocios

Fantástica Fiesta de la Lectura 2016 en el Vigotsky

Con alegría y mucha imaginación, se desarrollo la Fiesta de la Lectura 2016, con el tema "Erase una vez".

Con esta fiesta, propiciamos en nuestros estudiantes lo maravilloso que es leer, pues al celebrar con una gran fiesta la lectura, ellos asocian la lectura con algo divertido, ameno, algo que les va a traer alegría.

La fiesta se llevó a cabo desde Inicial a Bachillerato en ambos campus, donde los docentes, padres de familia y estudiantes se destacaron decorando cada stand con la temática que les correspondía.

En inicial tuvimos la lectura de cuentos infantiles, narrados de manera divertida a los más pequeños.

Desde 2do de básica a bachillerato tuvimos obras de teatro narradas, leyendas, mitos, debates y otras actividades que propiciaban la lectura y otras ramas derivadas de la misma.

Agradecemos a toda la gran comunidad vigotskyana por el apoyoen este evento, que sin duda lo hemos catalogado como un éxito.

A continuación encontraremos una gran galería de la participación de todos nuestros estudiantes.

Galería: