Libertad, gloria y unión, Escudo Nacional, símbolo de mi nación.

31 de Octubre - Día del Escudo Nacional

Con civismo y mucha creatividad, los estudiantes de toda la Unidad Educativa Vigotsky, celebraron el Día del Escudo del Ecuador.

Los estudiantes del campus centro, realizaron un emotivo minuto cívico, y plasmaron su respeto al escudo con trabajos manuales que fueron expuestos en la institución.

En el campus el Pedregal, los estudiantes de 4to a 8vo de básica, realizaron un escudo nacional, con materiales reciclables, uniéndose a la iniciativa nacional del Ministerio de Educación, dichos trabajos fueron expuestos en las redes sociales de este Ministerio Nacional.

Además de esto, el minuto cívico estuvo a cargo de los estudiantes de 6to de básica, quiénes presentaron la historia del escudo y lo hicieron con trajes de le época colonial.

El civismo y respeto por los símbolos patrios se forman continuamente en nuestros estudiantes, quiénes a través de pequeñas acciones muestran el fervor patrio.

A continuación se puede encontrar una galería con las fotos más relevantes de este evento cívico.

Noticias de nuestro facebook