Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
#Cacpeco
#Multidiomas
#Nutricereales
#CentroDeNegocios

Con gran emoción se llevó a cabo la inauguración del año lectivo 2016-2017

La enseñanza que deja huellas nos es la que se hace cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. H. Hendricks

La Unidad Educativa Vigotsky, llevó a cabo la inauguración de las diferentes secciones que la componen, para el año lectivo 2016-2017.

El día lunes 5 de septiembre se realizó la inauguración de los niveles de 4to año de Básica a Primero de Bachillerato, contando con la masiva asistencia de padres de familia y alumnos, quiénes entusiasmados llegaban a su amada institución. La inauguración fue precedida por la Rectora, la Dra. Liliana Jiménez, quién a más de darles un afectuoso saludo, realizó la presentación del nuevo personal que nos acompaña el presente año.

En nuestro campus centro, los días 7,8 y 9 de septiembre se inauguró el año lectivo para los niveles de 2do y 3er año de educación Básica, Inicial 2 -4 años y Primero de básica, y los niveles de Inicial 1 -2 años e Inicial 2 de 3 años, respectivamente.

Esta inauguración estuvo cargada de color, acompañada por un baile de bienvenida, llevada a cabo por las maestras de inicial y preparatoria.

En ambas inauguraciones se presentaron importantes mejoras para el presente año lectivo, entre las cuales destacan:

- Nuevas áreas de juegos infantiles, con piso de caucho y estándares adecuados para cada edad en ambos campus.

- Convenio con International House, donde se indicó que a partir del presente año las y los estudiantes del Vigotsky, trabajarán el en área de inglés con miras a certificarse en los exámenes de Young Learners y Preliminary Test, avalados a nivel mundial por la Universidad de Cambridge - Inglaterra.

- Edificios y aulas remodeladas en el campus centro y un nuevo bloque de aulas, oficinas y laboratorios en el campus El Pedregal.

Finalmente, nuestra querida rectora, declaró formalmente inaugurado el año lectivo 2016-2017, comprometiendo a docentes, padres de familia y alumnos a dar lo mejor para que este año sea exitoso.

Compartimos una linda galería de la inauguración: