Vigotsky abre el Desfile del 11 de Noviembre 2016 - Riobamba

Salve ¡Oh Patria! Riobamba en Noviembre

Salve ¡Oh Patria! Riobamba en Abril.

Salve egregia Sultana en el Alfa

y en la Omega de tus glorias mil.

En honor a Riobamba, en sus 196 años de emancipación política, la Unidad Educativa Vigotsky tuvo una gran participación en el desfile tradicional del 11 de Noviembre. 

Con muchos aplausos, nuestra banda rítmica, equipo de bastoneras, gimnasia y estudiantes desfilaron en primer lugar de todas las escuelas y colegios de la ciudad. Gracias al apoyo de los padres de familia, juntos seguimos posicionándonos como una institución líder en la ciudad de Riobamba.

La reseña histórica, leída en la tribuna principal de en el desfile fue la siguiente:

"La Unidad Educativa “Leontiev  Vigotsky”, abrió sus puertas a la ciudadanía riobambeña  desde el año 2002 bajo el nombre inicial de Peldaños, con la visión de ofertar un servicio educativo de calidad y calidez  a  la comunidad. Gracias a la gran acogida, actualmente cuenta con los niveles de Inicial de 2 años hasta Bachillerato.

Cuenta con dos campus educativos, la Matriz ubicada en el centro de la ciudad en las calles Chile y Juan de Velasco, barrio tradicional de escuelas y colegios riobambeños y un segundo Campus ubicado en el barrio El Pedregal, junto al Parque Lineal Chibunga; siendo la arquitectura de este aplaudida por su diseño novedoso y funcional pensado en las necesidades de sus estudiantes.

En la actualidad cuenta con la colaboración de 60 profesionales, entre personal docente, administrativo y de servicio; y con 900 alumnos distribuidos en las secciones de Inicial, Preparatoria, Primaria y Secundaria.

La confianza de los padres de familia en este novedoso modelo pedagógico, ha permitido que en estos catorce años de historia, la institución se consolide como la Unidad Educativa privada de mayor alumnado y merecedora de una percepción social de prestigio y reconocimiento.

Actualmente la institución se encuentra en un proceso de acreditación para procesos educativos con el estándar norteamericano APQC y en el idioma inglés con la universidad inglesa de Cambridge, buscando siempre la excelencia que caracteriza a los riobambeños."

 

 No te pierdas el video de la participación y la galería.  #QueOrgulloSerDelVigotsky

 

 Video de participación

Follow us on facebook

Calendario Año Lectivo 2016-2017